Cian 12%
Magenta 0%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Sol
C012 M000 Y093 K000
Ref.: 75511-036L0159404335100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con 150 cm de ancho y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo Sol, que se logra con 12 de tinta Cyan, 0 de tinta Magenta, 93 de tinta Yellow y 0 de tinta Black, con un CMYK de 12 0 93 0. Este color primaveral combina perfectamente con tonos blancos, negros y grises, resaltando así su tonalidad.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza sobre una sola cara de la tela base. Su textura suave y elástica con acabados resistentes al cloro y con protección UV muy alta 50+, hacen de este tejido ideal para la confección de prendas deportivas, de baño y moda. Además, gracias a su composición, se ajusta perfectamente al cuerpo y contribuye a la comodidad ideal para las prendas deportivas.

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es muy versátil gracias a sus múltiples aplicaciones, podemos utilizarlas para coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores, lo cual ayuda a su sostenibilidad. También podemos utilizarla para la confección de ropa de playa, de gimnasio y moda en general, lo que la hace muy valorada por los diseñadores de moda.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante destacar que no se debe blanquear, no se debe lavar en seco y se debe planchar a temperatura fría. Además, la temperatura máxima permitida para el lavado es de 40°C y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir sobre un papel especial con tinta de sublimación para luego transferir las imágenes al tejido mediante una prensa térmica. De esta manera, se logra imprimir colores vibrantes y duraderos que no se desvanecen con el tiempo, lo que hace que este tipo de tejido sea muy valorado tanto por su calidad como por su sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes