Cian 4%
Magenta 11%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Sésamo
C004 M011 Y042 K000
Ref.: 75510-036L01593041009100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es de tonalidad amarillo sésamo, contenido en un CMYK de 4 11 42 0, lo que le otorga un tono suave y cálido. Es un color secundario que se encuentra entre el amarillo y el beige, con lo que combina con tonos neutros y cálidos como marrones y verdes, pero también con tonos más fríos como azules y grises.

Cabe destacar que la tela se encuentra impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, y no es un tejido tintado, lo que significa que el color no penetra en su totalidad en la tela. En cuanto a las características generales, la lycra reciclada tiene una textura suave y elástica, lo que la hace apta para prendas de ajuste al cuerpo como bañadores y bikinis. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, lo que la hace perfecta para trajes de baño.

De entre los atributos de la tela base, es importante destacar sus aplicaciones y usos, que incluyen coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis. Además, se puede utilizar en prendas de moda baño, como bañadores con estampados y cortes diferentes. Gracias a su elasticidad, también es adecuada para ropa deportiva.

La tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC y no es apta para el lavado en seco ni para ser secada en secadora. Además, es importante plancharla a temperatura fría y no blanquearla.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime el diseño en papel y se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso permite obtener resultados muy precisos y duraderos en la impresión de diseños y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes