Cian 26%
Magenta 32%
Amarillo 93%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Sahara
C026 M032 Y093 K012
Ref.: 75508-036L01591041007100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con una composición de 85% de poliéster y 15% de elastano, de un ancho de 150 cm y disponible en color liso impreso de Amarillo Sahara (CMYK 26 32 93 12). Este color se caracteriza por ser un amarillo cálido y suave, que transmite energía y vitalidad, perfecto para prendas deportivas y veraniegas. Este color secundario combina muy bien con tonos tierra, beige, así como con azules claros y rosas.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición en la reproducción de diseños y una mayor flexibilidad en cuanto a la variedad de diseños. Las características generales de la tela base son su tacto suave, elástico y su acabado resistente al cloro, así como su protección UV muy alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, presenta una amplia gama de posibilidades, destacando en prendas deportivas como bañadores y bikinis, así como en accesorios como coleteros y scrunchies. Además, la tela base es sostenible, con certificación GRS y elaborada con tejidos reciclados.

Para el cuidado de la tela base, se recomienda no blanquear y lavar en temperatura máxima de 40ºC, evitando el lavado en seco y el secado con secadora. Además, se aconseja planchar a temperatura fría o usar vapor.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso que consiste en transferir una tinta especial de alta calidad mediante calor y presión sobre la tela, lo que permite una alta fidelidad en la reproducción de diseños, así como una larga durabilidad en el color y la imagen. Con todo ello, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color Amarillo Sahara impreso es una tela versátil, sostenible y de alta calidad para la confección de prendas deportivas y accesorios veraniegos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes