Cian 9%
Magenta 4%
Amarillo 37%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Patata
C009 M004 Y037 K000
Ref.: 75494-036L0157704994100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Patata, con un CMYK de 9 4 37 0. Este color es un amarillo suave, con un matiz tierra que proporciona una sensación de calidez y tranquilidad. Este color combina perfectamente con tonos pastel y neutros, especialmente los blancos y los grises.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no siendo un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es una tela con textura suave y elástica, resistente al cloro con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+. Además, es un tejido sostenible ya que cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, es perfecta para la elaboración de bikinis y bañadores deportivos gracias a su resistencia y elasticidad. También es ideal para la confección de coleteros y scrunchies, así como para la fabricación de bañadores y prendas de moda.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso que permite imprimir diseños de alta calidad sobre la tela de forma duradera. La tinta se evapora y se fija en los poros del tejido, lo que proporciona colores vivos y resistentes al lavado. En definitiva, esta tela ofrece una combinación perfecta de durabilidad, elasticidad y sostenibilidad con un color Amarillo Patata que evoca la calidez y la tranquilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes