Cian 25%
Magenta 47%
Amarillo 89%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Nicotina
C025 M047 Y089 K016
Ref.: 75487-036L0157004988100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela suave y elástica compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso es un amarillo intenso denominado Nicotina, cuyo CMYK es 25 47 89 16. Este color se combina especialmente bien con tonalidades de azul, gris y rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, técnica que permite una alta definición y durabilidad del color, sin alterar la textura de la tela.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela especialmente resistente al cloro y con factor de protección UV muy alto, lo que la hace ideal para su uso en la confección de bañadores y bikinis, así como para otras prendas deportivas. Además, su suavidad y elasticidad la convierten en un tejido cómodo y adaptable que puede utilizarse también para accesorios como coleteros o scrunchies.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el lavado en seco y el secado con secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría para preservar la calidad de la impresión y la textura de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es la sublimación (poliéster), un proceso de transferencia de tinta en el que la imagen impresa se fija en la superficie de la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color sin modificar la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes