Cian 2%
Magenta 38%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Melón
C002 M038 Y096 K000
Ref.: 75479-036L0156204980100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, de 150 cm de ancho y certificada como sostenible por GRS. El color liso impreso es Amarillo Melón, con un contenido de CMYK de 2 38 96 0, impreso en una sola cara por impresión digital textil. El color secundario es un amarillo intenso y vibrante, evocativo de la energía, la creatividad y la frescura del melón en su estado más sabroso. Este color combina muy bien con tonalidades turquesa, azules profundos y también con tonos neutros como el blanco, el gris y el beige, para crear combinaciones modernas y luminosas en prendas y accesorios.

Por otra parte, la tela base de Lycra Reciclada - Recycled tiene un tacto suave y elástico, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Su gramaje de 190 gr/m2 la hace ideal para prendas deportivas, de baño y moda. La tela se aplica en diversas prendas como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies, pero también se adapta a otros tipos de confección, siendo una tela versátil, resistente y sostenible.

En cuanto a los cuidados, esta tela no debe ser blanqueada ni lavada en seco, debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada a baja temperatura, evitando la secadora. Además, es recomendable seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante para garantizar su durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la sublimación (POLIÉSTER), que permite que el color penetre de manera uniforme y duradera en la tela, conservando su suavidad, elasticidad y resistencia al uso y al agua. En resumen, Lycra Reciclada - Recycled es una tela de alta calidad y sostenible, impresa en un vibrante Amarillo Melón, ideal para prendas deportivas y de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes