Cian 52%
Magenta 42%
Amarillo 86%
Negro: 35%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Oliva Oscuro
C052 M042 Y086 K035
Ref.: 75467-036L01550031654100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante verde oliva oscuro, con un CMYK de 52 42 86 35. Este color se asocia con la naturaleza y la tranquilidad, creando una atmósfera relajante y fresca. Complementa bien con tonos marrones, beige y amarillo mostaza.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color es nítido y preciso en una sola cara, a diferencia de los tejidos tintados. La tela presenta textura suave y adicionalmente es elástica, resistente al cloro, y tiene un factor de protección UV muy alta (50+).

La tela puede ser utilizada en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, bañadores, entre otros. Esta versatilidad se debe a la elasticidad de la tela y a su resistencia al agua.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados al tratar este tejido, como evitar el uso de blanqueador y lavar a temperaturas máximas de 40°C. Además, no admiten el lavado en seco ni ser secados en secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría para evitar daños en la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de una imagen a través de calentar la tinta en un gas para que se adhiera al tejido. Esto asegura que el color permanezca en la tela sin desvanecerse o descascarillarse a través del uso y el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes