Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Hansa
C000 M020 Y093 K000
Ref.: 75465-036L0154804967100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso es un atrevido Amarillo Hansa, impreso a una sola cara mediante impresión digital textil con tintas en CMYK que se componen de cero de tinta cian, 20 de tinta magenta, 93 de tinta amarilla y cero de tinta negra.

El amarillo Hansa es un color secundario que aporta una energía vibrante y soleada a cualquier prenda en la que se use. Es un color que combina muy bien con otros colores vibrantes como el rojo, el naranja o el verde, así como con tonos más suaves como el azul claro o el rosa pastel. En esta tela, el amarillo Hansa aporta vitalidad y alegría a las prendas deportivas y de baño en las que se utiliza.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es una tela suave al tacto y elástica, que aporta un alto grado de comodidad y libertad de movimientos en prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con un Factor de Protección UV muy alto, de 50+, lo que la convierte en una excelente opción para prendas de baño de alto rendimiento.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, además de para prendas deportivas y de baño, también se puede utilizar para la confección de coleteros y scrunchies originales y cómodos. En prendas de baño y deportivas, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 aporta excelentes resultados por su resistencia y elasticidad, lo que permite un ajuste adecuado al cuerpo y una perfecta sujeción en los movimientos.

Para un correcto cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que implica que el color se imprime directamente sobre la superficie de la tela mediante calor y la asimilación de la tinta en las fibras de la tela. Esto se consigue mediante la aplicación de calor y presión a alta temperatura, lo que permite que la tinta se adhiera a la superficie de la tela para un resultado de alta calidad y resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes