Cian 2%
Magenta 10%
Amarillo 86%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Goya
C002 M010 Y086 K000
Ref.: 75463-036L0154604965100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el amarillo Goya, con una composición de tinta cyan 2, magenta 10, yellow 86 y black 0, con un CMYK de 2 10 86 0. Este color secundario es un amarillo vibrante, fresco y alegre que aporta una gran luminosidad y energía. Combina muy bien con azules oscuros o tonos neutros como el gris y el blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición y precisión en el diseño impreso sin sacrificar la suavidad y elasticidad del tejido. Las características generales de la tela base son suavidad al tacto y elasticidad, además de ser resistente al cloro y tener un factor de protección UV muy alto de 50+. El color liso impreso es duradero, resistente al lavado y mantiene su viveza y brillo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan los artículos deportivos como bikinis y bañadores, y también es una opción ideal para la confección de coleteros y scrunchies. Además, por su suavidad y elasticidad, también puede ser utilizado para la confección de ropa deportiva y ropa de baño en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños complejos y de alta calidad en tejidos sintéticos como la Lycra. En este proceso, una tinta a base de pigmentos se imprime sobre papel de transferencia y se aplica a altas temperaturas y presiones sobre la tela base, fijando el diseño en el tejido de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes