Cian 2%
Magenta 13%
Amarillo 81%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Girasol
C002 M013 Y081 K000
Ref.: 75462-036L0154504964100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Girasol, con un CMYK de 2 13 81 0. Es un color vibrante que evoca la alegría del sol y las flores, combinando perfectamente con tonos tierra y verdes, creando un ambiente alegre y enérgico. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Entre las características de la tela base se encuentra la suavidad y elasticidad en su textura, lo que facilita la libertad de movimiento y el confort. Además, posee un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran durabilidad y alta definición, gracias a la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, se destaca principalmente en la confección de prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores, así como también en otros objetos como coleteros y scrunchies. Por su parte, el color amarillo girasol impreso se utiliza para aportar brillo y vitalidad en los diseños de moda de baño, así como en accesorios de pelo y complementos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la tela base son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital textil que permite una fijación profunda de los colores, garantizando una alta durabilidad y definición en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes