Cian 0%
Magenta 21%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Cromo
C000 M021 Y091 K000
Ref.: 75455-036L0153804835100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es una lycra compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. El color liso impreso en la tela es Amarillo Cromo, con un CMYK de 0 21 91 0. Este color es un amarillo intenso y vibrante, con un matiz de cromo que le da un brillo metálico. Combina especialmente bien con tonos azules, rosas y verdes.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara, a través de impresión digital textil. Las características de la tela son su suavidad al tacto, elasticidad, resistencia al cloro y factor de protección UV muy alto de 50+. El color liso impreso cuenta con una excelente fijación al tejido y una gran durabilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan los accesorios como coleteros y scrunchies, prendas deportivas de baño como bikinis y bañadores, y prendas de moda de baño como bañadores. La certificación GRS, así como su sostenibilidad como tela reciclada, la convierten en una opción eco-responsable.

Es importante tener en cuenta cuidados como no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Esta tela impresa es resistente a los lavados a temperaturas máximas de 40ºC.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite transferir la tinta a la tela a través de calor y presión, lo que proporciona una alta calidad en la impresión, con una alta resolución y una gran fidelidad de colores. Esta tecnología garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión, lo que es especialmente importante para prendas que están en contacto con el agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes