Cian 10%
Magenta 3%
Amarillo 41%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Cera
C010 M003 Y041 K000
Ref.: 75451-036L0153404950100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. Su color liso es Amarillo Cera, que se consigue a través de una combinación de tintas de cian, magenta, amarillo y negro. Este tono es luminoso, suave y cálido, y combina especialmente bien con tonos marrones y verdes oscuros. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad de color y definición.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 destaca por su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace muy cómoda de llevar. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de baño, como bikinis y bañadores. También es adecuada para la confección de coleteros y scrunchies. Se trata de una tela atemporal y sostenible, certificada por GRS.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 40°C y planchada a temperatura fría, evitando la exposición directa al sol y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que implica la transferencia del pigmento al tejido mediante calor y presión. Esta técnica ofrece una gran precisión de color y una durabilidad óptima.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes