cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7545-023O0024673553100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado compuesto por motivos de gastronomía, animales y formas infantiles en tonalidades de morado, negro y naranja. Este diseño transmite una sensación divertida y alegre, ideal para la moda infantil y camisas de mujer. Combina genial con lisos en colores naranja y negro. La tela de 110 gr/m2 y 150 cm de ancho es suave al tacto pero rígida debido a su composición de algodón orgánico. Este tejido es ideal para realizar prendas tanto en verano como en otras temporadas y es sostenible debido a que está certificado por GOTS. El diseño estampado se encuentra impreso a una sola cara mediante impresión directa textil. Esta tela es fácil de cuidar siguiendo las instrucciones de lavado y secado que se indican en la etiqueta. Utiliza la tecnología de impresión digital reactiva, la cual permite la transferencia del diseño directamente sobre la tela, de forma nítida y con alta definición de los detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes