Cian 22%
Magenta 19%
Amarillo 91%
Negro: 3%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Bambú
C022 M019 Y091 K003
Ref.: 75445-036L0152804944100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Tiene un ancho de 150 cm y un gramaje de 190 gr/m2. Su color liso impreso es Amarillo Bambú, con CMYK 22 19 91 3, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. El color Amarillo Bambú es un color cálido y suave que aporta luminosidad y naturalidad. Combina perfectamente con tonos neutros como el gris y el blanco, así como con colores vivos como el naranja o el rojo.

La tela tiene una textura suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas ajustadas como bikinis o bañadores. Además, tiene un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (50+), lo que la hace adecuada para su uso en actividades acuáticas al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos destacan la confección de coleteros y scrunchies, así como de prendas de baño, como bikinis y bañadores. También se utiliza para prendas de moda confeccionadas con Lycra, gracias a su elasticidad y resistencia.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La prenda no admite lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta a la fibra de la tela mediante calor y presión, lo que permite un acabado duradero y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes