Cian 15%
Magenta 12%
Amarillo 72%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Amarillo Ámbar
C015 M012 Y072 K001
Ref.: 75440-036L0152304938100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled es de tipo Lycra y está compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Amarillo Ámbar, cuyos atributos de tinta son 15 en Cyan, 12 en Magenta, 72 en Yellow y 1 en Black, con un CMYK de 15 12 72 1. Este color secundario tiene una fuerte presencia y simboliza la alegría y la energía. Combina a la perfección con tonos neutros, como el blanco y el negro, pero también con tonos cálidos y terrosos, como el marrón y el dorado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen un tacto suave y elástico, además de ser resistente al cloro y ofrecer una protección UV muy alta 50+. Esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para la moda de baño como bikinis o bañadores. También puede utilizarse para coleteros y scrunchies. Esta tela reciclada sostenible cuenta con la certificación GRS.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para una correcta conservación. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. Además, no es recomendable el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se aplica calor y presión a la tinta, de modo que se vaporiza y penetra en las fibras del tejido. Esto se traduce en una alta durabilidad y calidad de impresión, así como en la posibilidad de imprimir diseños con gran definición y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes