Cian 1%
Magenta 63%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Puesta de Sol
C001 M063 Y067 K000
Ref.: 75431-036L01514051089100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Naranja, Puesta de Sol, con un CMYK de 1 63 67 0, lo que corresponde a un tono desaturado de naranja con matices de rosado y amarillo. Este color se combina especialmente bien con azules y verdes como contraste, pero también con tonos de rosa y amarillo para una estética armoniosa.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la impresión no penetra la tela sino que se adhiere superficialmente. La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la convierte en una tela muy cómoda para prendas de baño y deportivas. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en bañadores y bikinis.

Entre las aplicaciones y usos más usuales de este tipo de tela destacan los coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, pero también se utiliza en moda para la confección de vestidos y tops. Es un material atemporal debido a su durabilidad y versatilidad en colores y estampados.

Para cuidar esta tela es importante no blanquearla, lavarla a máxima temperatura de 40ºC, no admite lavado en seco, plancharla a temperatura baja y no se puede secar en secadora. Es fundamental seguir estas instrucciones para conseguir que el tejido se mantenga en óptimas condiciones.

Finalmente, la tecnología de impresión de este tejido es la sublimación sobre poliéster. Esta técnica consiste en imprimir la imagen en sustrato de papel y transferirla sobre la tela mediante un calentamiento y presión, lo que permite conseguir un estampado de alta resolución y con unos colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes