Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Puro
C000 M082 Y094 K000
Ref.: 75417-036L01500051104100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es un vibrante naranja puro, que se obtiene a través de una combinación de tintas cian y magenta, con un notable aporte de tinta amarilla y ausencia de tinta negra, según su CMYK de 0 82 94 0. Este color transmite energía y pasión mientras que, por otro lado, simboliza la creatividad y alegría. El naranja combina perfectamente con tonos neutros como grises, cafés y beige, y también con colores enérgicos como amarillos y rojos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado, lo que significa que la imagen impresa es de alta calidad, duradera y resistente al lavado y al cloro.

Las características generales de la tela base son que es suave y elástica al tacto y tiene un acabado resistente al cloro y una alta protección UV. Respecto al color liso impreso, además de lo mencionado en el párrafo anterior, es importante destacar su gran luminosidad y profundidad de tono.

La Lycra Reciclada se utiliza principalmente en la confección de prendas de baño, bikinis, y bañadores en particular. Además, también es adecuada para coleteros, scrunchies y otros tipos de ropa deportiva. Su alta elasticidad y resistencia al cloro hace que sea ideal para ser utilizada en ropa deportiva de alta intensidad.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido son: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no se admite el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en la expansión de los pigmentos de la tinta para que sean absorbidos por las fibras del tejido. Este proceso produce imágenes de alta calidad y duraderas, que no se desvanecen con el tiempo. Además, esta técnica permite imprimir diseños complejos de manera rápida y económica.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes