Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Portland
C000 M065 Y078 K000
Ref.: 75415-036L01498051060100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es de un naranja intenso, denominado "de Portland", con un contenido de CMYK de 0 65 78 0.

Este color transmite fuerza, vitalidad y energía, evocando a la naturaleza y a la ciudad de Portland. Es un tono secundario que se encuentra en la saturación media del espectro, y combina de forma ideal con colores neutros, azules marinos y verdes.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital permite una alta precisión en la reproducción de diseños y la posibilidad de imprimir en alta definición.

Entre las características generales destacan su suavidad y elasticidad táctil, resistencia al cloro y protección UV muy alta, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible al estar hecha de materiales reciclados.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela se presta a confecciones de accesorios como coleteros y scrunchies, bañadores, bikinis y shorts deportivos. Gracias a su elasticidad y resistencia, también es utilizada en prendas de moda como bodys, faldas y vestidos.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a 40ºC máximo, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. Además, no se admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes