Cian 1%
Magenta 65%
Amarillo 99%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Mandarina
C001 M065 Y099 K000
Ref.: 75405-036L01488051763100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, conformada por 85% de poliéster y 15% de elastano. El color liso impreso es un tono Naranja, que refleja una fuerza de voluntad con un CMYK de 1 65 99 0. Este color secundario tiene una tonalidad vivaz y alegre, que se relaciona con la alegría y la vitalidad de la temporada de verano. Combina con tonalidades como el blanco, el negro y el dorado, lo que lo convierte en una elección fresca para cualquier tipo de prenda.

Cabe destacar que el tejido es impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad en el estampado de este color. La tela cuenta con características como la suavidad al tacto y la elasticidad, lo que la convierte en un material cómodo y versátil. A su vez, la tela es resistente al cloro y posee una protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace perfecta para su uso en prendas deportivas y de baño.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela base, además de los mencionados en la información inicial, es una tela ideal para prendas como leggins, ropa de fitness, trajes de baño o vestidos ajustados. La tela se adapta cómodamente al cuerpo y proporciona una excelente elasticidad y recuperación. También es un material ideal para la fabricación de coleteros, scrunchies y otras prendas.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría, no secar en secadora y no admite lavado en seco. Además, se recomienda el lavado en agua fría y el planchado en seco para conservar adecuadamente las características de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la Sublimación (Poliéster). Este proceso se realiza mediante la transferencia de tinta de una imagen, previamente impresa en un papel especial, a través del calor y la presión. La ventaja de esta tecnología es que permite la impresión de una amplia gama de colores, garantizando una alta calidad en la nitidez, el contraste y el detalle de los diseños en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes