Cian 0%
Magenta 64%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Cangrejo
C000 M064 Y091 K000
Ref.: 75395-036L0147805822100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es Naranja Cangrejo, representado por un CMYK de 0 64 91 0. Este color es vibrante y energético, evocando la vitalidad y el entusiasmo. Combina bien con matices naturales, como los tonos tierra, neutros y marrones, así como con tonos cálidos, como el amarillo y el rojo.

El tejido impreso con el color liso se realiza mediante impresión digital textil de una cara, lo que implica una alta calidad y resolución en la impresión. Las características generales de la tela incluyen su suavidad y elasticidad, su resistencia al cloro y la protección UV muy alta 50+. Estas características lo convierten en una opción ideal para prendas de baño, como bikinis y bañadores, así como para otros artículos de moda y deporte.

La tela base tiene la certificación GRS y es sostenible, reciclada, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y la sostenibilidad. Respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los ya indicados, esta tela es adecuada para ropa deportiva y también es ideal para accesorios como coleteros y scrunshies.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía ni lavado en seco. Es preferible planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad en la definición de la imagen y un mayor control en la mezcla de colores, produciendo un resultado vibrante y duradero. En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled impresa con el color Naranja Cangrejo es una tela sostenible, suave, elástica y resistente, ideal para prendas de baño y deportivas, así como para accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes