Cian 0%
Magenta 15%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Melocotón
C000 M015 Y027 K000
Ref.: 75391-036L01474051094100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es una tela elástica y suave con una composición del 85% de poliéster y 15% de elastano, tela sostenible certificada con GRS y fabricada con tecnología de impresión por sublimación en la que se imprime con el color liso Naranja-Melocotón Puff. El color predominante del tejido es un melocotón suave con un toque de naranja, lo que le da un aspecto cálido y acogedor. El CMYK del color liso es de 0-15-27-0. Su combinación de tonalidades suaves lo hacen adaptable para diversas aplicaciones y combina perfectamente con el rosa claro, el blanco y el gris claro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, pero el reverso de la tela no está imprimido y tiene un tono liso y uniforme en toda la superficie de la tela. Además, esta tela está diseñada para resistir al cloro y brindar protección UV muy alta, lo que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de baño como bikinis y bañadores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, la lista proporcionada incluye otros, coleteros y scrunchies, bañadores y bikinis. Sin embargo, esta tela se puede utilizar para una amplia variedad de productos, como tops de gimnasia, leggings, pañuelos y camisetas. Su elasticidad y durabilidad la hacen ideal para prendas ajustadas y de larga duración.

Los cuidados de la tela incluyen no blanquearla, lavarla con una temperatura máxima de 40 grados Celsius, planchar a temperatura fría y no secarla en la secadora. Se recomienda lavar y planchar la tela del revés para mejorar su durabilidad y mantener su color.

Finalmente, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se fabrica con una tecnología de impresión por sublimación. Esta técnica utiliza tintas especiales que se evaporan cuando se secan y se unen con la fibra del tejido, lo que permite que las tintas penetren profundamente en la tela base y ofrezcan una excelente solidez del color y resistencia a la decoloración. Como resultado, la impresión es duradera y no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes