Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Melocotón profundo
C000 M020 Y040 K000
Ref.: 75390-036L0147305481100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color naranja melocotón profundo, cuyo CMYK es 0 20 40 0. Este color se representa mediante la combinación de una cantidad baja de tinta Magenta (20) y una mayor de tinta Yellow (40) lo que aporta tonalidades cálidas y vibrantes. Combina perfectamente con tonos amarillos y rojizos, pudiendo aportar contraste con tonalidades más oscuras. Es importante destacar que la tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra Reciclada presenta características como su tacto suave y elástico, además de ser resistente al cloro y contar con un factor de protección UV muy alto de 50+. El color liso impreso, por otro lado, cuenta con propiedades de durabilidad y resistencia gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En cuanto a sus aplicaciones, además de las mencionadas anteriormente como bañadores y bikinis, la Lycra Reciclada se utiliza ampliamente en prendas deportivas como leggings, camisetas y shorties gracias a su elasticidad y transpirabilidad. También se utiliza en la confección de accesorios como coleteros y scrunchies por su fácil manipulación y durabilidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no utilizar blanqueadores ni lavar en seco la prenda, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. Además, no se debe utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite fijar los pigmentos del color impreso mediante una alta temperatura y presión, logrando una gran durabilidad y resistencia a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes