cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7539-004O0024673553100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela es un voile de algodón orgánico llamado "Cupid" con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El diseño está compuesto por motivos de gastronomía, formas como la luna y las estrellas, y motivos infantiles como frutas y animales, con tonos predominantes de morado mermelada púrpura, negro noche y naranja calabaza. Este diseño imprimirá un toque juguetón y creativo en cualquier prenda o accesorio. Además, podría ser combinado con telas lisas en tonos de blanco, negro, rosa pastel o verde menta para realzar el diseño. La tela tiene una textura suave y delgada, y está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de voile de algodón orgánico Cupid es sostenible y certificada por GOTS (Organic CU1016503). Es ideal para prendas de moda de verano como camisas, accesorios y lencería de novia. Además, su cuidado se limita a temperaturas de lavado máximas de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco y secadora a temperatura reducida, y planchado a temperatura tibia.

Esta tela se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, dando como resultado un diseño vibrante y de alta calidad. Esta técnica permite una rápida producción y reduce los costos y residuos de tinta. En resumen, la tela de voile de algodón orgánico Cupid con su diseño estampado juguetón y sostenible es una excelente elección para prendas de moda de verano y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes