Cian 2%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Melocotón
C002 M012 Y032 K000
Ref.: 75389-036L01472051093100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Este tipo de tela es elástica y suave al tacto, con resistencia al cloro y un alto Factor de Protección UV (50+) que ofrece protección ante los rayos solares. Está disponible en color liso impreso con un hermoso patrón en naranja y melocotón amarillo que se obtiene mediante la tecnología de sublimación (poliéster) que imprime los colores de forma nítida y vívida. El CMYK del color liso es 2 12 32 0.

El color secundario de la tela base es una mezcla armoniosa de naranja y amarillo, que aporta un toque fresco y vibrante a cualquier prenda confeccionada con esta tela. La mezcla de ambos colores crea un efecto similar a un melocotón suave y cálido, que combina perfectamente con otros tonos pastel como el rosa, amarillo y verde. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el patrón es visible en una cara de la tela, quedando la otra lisa.

En cuanto a las aplicaciones de la tela, esta es ideal para prendas de baño como bikinis y bañadores, así como para coleteros y scrunchies, gracias a su elasticidad y resistencia al cloro. También es una buena opción para la confección de prendas deportivas y de moda. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible ya que está fabricada con material reciclado.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para mantener la calidad de la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no utilizar lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. De esta manera, se prolonga la vida útil de la tela y se mantiene en buen estado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la impresión de diseños complejos con alta definición y calidad en una sola pasada. El proceso de sublimación logra una penetración completa del color en la tela, asegurando una alta resistencia al lavado y al roce.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes