Cian 0%
Magenta 49%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Mango Tango
C000 M049 Y073 K000
Ref.: 75387-036L01470051046100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es un tejido lycra compuesto por 85% poliéster y 15% elastano con un gramaje de 190 g/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un vibrante tono naranja llamado Mango Tango, que se obtiene mediante una combinación de 0% de tinta cian, 49% de tinta magenta, 73% de tinta amarilla y 0% de tinta negra en el modelo CMYK.

El color secundario Mango Tango es un tono cálido y exótico que simboliza la vitalidad, el entusiasmo y la positividad. Este color combina bien con otros tonos cálidos como amarillo, rojo y marrón, así como con colores frescos como el verde y el azul. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es aplicado directamente a la superficie del tejido.

La tela base presenta características como suavidad, elasticidad, resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+. Además, esta tela es sostenible y está certificada por GRS. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela puede ser utilizada para la confección de bikinis, bañadores, coleteros, scrunchies y cualquier prenda deportiva o de moda que requiera un tejido elástico y resistente.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear, no se puede secar con secadora y debe ser planchada a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que el color es transferido a la tela mediante una reacción química de calor y presión que fija la tinta en el tejido de manera duradera y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes