Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 88%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Azafrán
C000 M065 Y088 K000
Ref.: 75379-036L01462051761100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. Tiene un gramaje de 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es de un vibrante naranja gigante, definido por un CMYK de 0 65 88 0. Este color secundario es ideal para aportar energía y vitalidad a cualquier prenda o accesorio en el que se utilice. Combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con otros intensos como el azul y el verde.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad y definición excepcionales. Las características generales de la tela base son una textura suave y elástica, un acabo resistente al cloro y una protección UV muy alta de 50+. La tela es sostenible, certificada por GRS y se recomienda para usos como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores deportivos, así como para prendas de moda.

Dado que se trata de una tela sostenible, los cuidados adecuados son especialmente importantes. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía, no lavar en seco ni utilizar secadora. El planchado se debe realizar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación en poliéster. La tinta se transforma en gas cuando se calienta y penetra en la fibra de la tela, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera. En resumen, este tejido es ideal para cualquier prenda o accesorio que requiera un color vibrante y una calidad duradera, especialmente si se busca una opción sostenible y de protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes