Cian 23%
Magenta 44%
Amarillo 48%
Negro: 12%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja centavo de cobre
C023 M044 Y048 K012
Ref.: 75374-036L01457051760100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Naranja, centavo de cobre, con una combinación de tintas de Cyan (23), Magenta (44), Yellow (48) y Black (12) que se traducen a un CMYK de 23 44 48 12. Este tono de Naranja representa una claridad y vibración específicas, que simbolizan el optimismo y la emoción por el futuro. Este color secundario combina especialmente con tonos neutros, como el beige y el blanco, así como con tonos más atrevidos como el morado, el fucsia o incluso el azul.

La tela base tiene diversas características excepcionales, empezando por su textura suave y su elasticidad, que proporcionan una gran comodidad al llevar prendas confeccionadas con ella. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro, lo que la hace adecuada para prendas de baño, con la protección UV muy alta 50+ que proporciona un factor de protección contra los rayos UV. Los atributos de la tela hacen que sea ideal para prendas de deporte o de moda de baño, como bikinis o bañadores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se debe evitar blanquear la prenda, lavar con temperatura máxima 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Es importante tratar el tejido con cuidado y respetar las pautas de lavado y cuidado para garantizar su durabilidad y mantener su aspecto impecable.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), mediante la cual se imprime el color liso a una sola cara a través de la impresión digital textil. Esto no es un tintado, sino una impresión que utiliza calor para transferir la tinta a la tela, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

En resumen, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en tonalidad Naranja, centavo de cobre, es una tela base suave y elástica con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Ideal para confeccionar prendas deportivas o de moda de baño, combina especialmente bien con tonos neutros o atrevidos. Se debe tratar con cuidado y seguir las pautas de lavado y cuidado indicadas para garantizar su durabilidad. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster) para obtener una alta calidad y durabilidad del tono de color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes