Cian 15%
Magenta 54%
Amarillo 90%
Negro: 4%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Canela
C015 M054 Y090 K004
Ref.: 75370-036L0145305375100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color liso Naranja Canela, con un CMYK de 15 54 90 4. Este tono cálido y luminoso proporciona una sensación energética y atractiva, y se combina especialmente bien con tonos fríos como el azul cielo o el verde menta.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tintas resistentes y duraderas que garantizan una alta calidad de imagen.

En cuanto a las características generales, la Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica, que ofrece una excelente resistencia al cloro y una protección UV muy alta (50+). Su composición es 85% poliéster y 15% elastano, lo que la hace ideal para prendas deportivas, bañadores y bikinis, así como para moda en general.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, abarcando desde coleteros y scrunchies hasta bañadores y bikinis de alta calidad. Además, al tratarse de una tela reciclada y sostenible, su uso se alinea con los valores medioambientales y socialmente responsables.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la prenda a máxima temperatura de 40ºC, y evitar el blanqueamiento y el secado con secadora. La prenda tampoco admite el lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría para evitar dañar la impresión.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso en el que la tinta se convierte en gas al aplicarle calor y presión sobre la superficie de la tela. Esto garantiza una alta definición de la imagen y una gran durabilidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas, bañadores y otras prendas resistentes y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes