Cian 7%
Magenta 30%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Calabaza Suave
C007 M030 Y050 K000
Ref.: 75368-036L01451051070100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, presenta una tonalidad Naranja, Calabaza Suave, con un CMYK de 7 30 50 0. Su delicado tono combina perfectamente con colores tierras, ocres y verdes. Cabe destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor versatilidad a la hora de la creación de diseños y estampados.

La lycra es una tela muy utilizada en la moda deportiva y el baño, debido a su gran elasticidad y resistencia. En este caso, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta una composición de 85% poliéster y 15% elastano, lo que le otorga una textura suave y elástica, resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto de 50+. Estas características permiten su uso no solo para prendas de baño y deportivas, sino también en accesorios como coleteros y Scrunchies. Asimismo, su certificación GRS y su sostenibilidad al ser un tejido reciclado demuestran el compromiso por la preservación del medio ambiente por parte del fabricante.

Es importante destacar que los cuidados a tener en cuenta para este tejido son: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. De esta manera, se garantiza la durabilidad y óptimo estado de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de la tinta mediante calor y presión a través del papel de transferencia directamente sobre la tela base. Este método de impresión permite la creación de diseños de gran calidad y resolución, sin sacrificar la suavidad y elasticidad de la tela.

En conclusión, la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con su tonalidad Naranja, Calabaza Suave es un tejido versátil y sostenible, con grandes características técnicas y posibilidades de aplicación en la moda deportiva, de baño y en accesorios. Su impresión por sublimación garantiza la calidad y resolución de los diseños, sin comprometer la textura y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes