cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Murciélagos halloween
Ref.: 7536-067O0024273000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene un diseño estampado con motivos de animales, específicamente murciélagos y aves, en tonos morado mermelada, morado oscuro y negro noche. Este diseño evoca un ambiente misterioso y nocturno, pero con un toque de color y vitalidad. Además, debido a la variedad de tonos presentes en el diseño, podrían combinarse con colores lisos que complementen cualquiera de estos tonos principales.

La tela es una sarga bielástica, lo que indica que tiene una textura rugosa y elástica al tacto, lo que proporciona una comodidad extra y un ajuste ideal para prendas como pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios. El gramaje de la tela es de 209 gr/m2 y su ancho es de 150 cm, siendo atemporal y adecuado para diversas temporadas.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear la tela, que la temperatura máxima de lavado sea de 30ºC, que se admita limpieza en seco salvo tricloroetileno y que se planche a temperatura fría. Además, no se recomienda secar con secadora para prolongar la durabilidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza sobre fibras de poliéster, permitiendo que el diseño quede impreso en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes