Cian 73%
Magenta 85%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Francés
C073 M085 Y000 K000
Ref.: 75346-036L01429731511100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es una Lycra reciclada de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje que la hace suave y elástica al tacto. Tiene un ancho de 150 cm y es resistente al cloro, con protección UV muy alta 50+ y certificación GRS de sostenibilidad. El color liso impreso es un morado con tonalidades de violeta francés, con un CMYK de 73 85 0 0, que le da un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para su uso en prendas de baño y moda. Este tono combina muy bien con colores como el blanco, el rosa y el gris, entre otros.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto permite un acabado más preciso y detallado en el diseño.

Las características generales de la tela base y el color impreso son muy positivas, ya que la Lycra reciclada ofrece una gran elasticidad para un ajuste perfecto a cualquier forma del cuerpo, mientras que el color morado-violeta francés proporciona una sensación de suavidad y elegancia. Además, tiene un factor de protección UV muy alto, que es una característica muy útil para su uso en prendas de baño.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplias, como scrunchies, coleteros, prendas de baño como bikinis y bañadores, y también en moda para la confección de ropa de baño. Su composición y certificación de sostenibilidad hacen que sea una opción respetuosa con el medio ambiente y responsable.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores ni lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta se imprime directamente sobre la superficie del tejido y se adhiere químicamente a las fibras del poliéster, creando una imagen duradera y resistente al agua y al sol. Este proceso de impresión también permite una amplia gama de colores y un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes