Cian 54%
Magenta 66%
Amarillo 24%
Negro: 7%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Violeta Chino
C054 M066 Y024 K007
Ref.: 75341-036L01424731503100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en tonalidades de Morado y Violeta Chino con un CMYK de 54 66 24 7. El color liso impreso es un tono vibrante y enérgico, que representa la sofisticación y la creatividad. Se combina bien con otros tonos similares como el rosa y el azul claro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una excelente calidad y nitidez en las imágenes impresas.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica que proporciona una gran comodidad en su uso, así como un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Estas características hacen de esta tela una opción ideal para la ropa deportiva, como los bikinis y los bañadores, así como para la moda de baño en general. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad como tejido reciclado hacen de esta tela una elección responsable y sostenible para los consumidores.

Algunas de las aplicaciones y usos de la tela base incluyen la confección de coleteros y scrunchies, que son accesorios para el cabello muy populares en la moda actual. También es ideal para la confección de bikinis y bañadores, gracias a su resistencia al cloro y su protección UV, lo que la hace ideal para actividades acuáticas. Además, esta tela es también apropiada para la confección de prendas de ropa deportiva en general, gracias a su textura elástica y confortable.

Para cuidar adecuadamente de esta tela, es necesario seguir ciertas pautas. Se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora. No se recomienda lavar en seco para preservar su suavidad.

La tela está impresa mediante la tecnología de sublimación (poliéster) que, en pocas palabras, implica imprimir el diseño en papel mediante una tinta especial y luego transferir esta tinta al tejido mediante calor y presión, produciendo impresiones de gran calidad, resistentes y duraderas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes