cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Murciélagos halloween
Ref.: 7534-063O0024273000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon presenta un diseño estampado con motivos de animales, incluyendo aves y murciélagos, en colores principales de morado mermelada púrpura, morado oscuro y negro noche. Esta impresión digital textil se realiza en una sola cara de la tela, la cual cuenta con una composición de 97% poliéster y 3% elastano, un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela es suave al tacto y de alta calidad, ideal para prendas de moda de invierno como camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También puede ser utilizada para servilletas en el hogar. Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, ideal para tejidos de poliéster. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, se sugiere utilizar tonos oscuros de morado y negro para resaltar el diseño estampado de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes