Cian 36%
Magenta 42%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Púrpura Pastel
C036 M042 Y000 K000
Ref.: 75330-036L01413731484100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico compuesto por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Morado Púrpura Pastel Ligero, con un contenido de tinta Cyan de 36, Magenta de 42, Yellow de 0 y Black de 0, lo que en términos de CMYK se traduce en 36 42 0 0. Este color es simbólico y representa la creatividad, el misticismo y la espiritualidad, y combina bien con colores como el rosa, el amarillo verdoso y el azul marino.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo un lado del tejido tiene el color impreso, no es un tejido tintado.

Las características generales de esta tela incluyen su suavidad y elasticidad, así como su resistencia al cloro y su protección UV muy alta 50+. Entre los atributos de la tela base se encuentran diversas aplicaciones y usos, como Coleteros, Scrunchies, Bikinis, Bañadores y prendas de Moda. Estas prendas son perfectas para la práctica deportiva en agua y para lucir un estilo fresco y veraniego.

Para mantener esta tela en buen estado es importante tener en cuenta ciertos cuidados, como lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura fría y no secarla con secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual se imprime la tinta directamente en el tejido mediante una impresora de tinta especializada y calor, lo que permite una mayor precisión y calidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes