Cian 70%
Magenta 100%
Amarillo 33%
Negro: 47%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado DarkMagenta
C070 M100 Y033 K047
Ref.: 75325-036L0140873529100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un ancho de 150 cm y apta para diversas aplicaciones, como coleteros, scrunchies, bikinis y bañadores. El color liso impreso es un vibrante morado o púrpura de tiro, cuyo CMYK es de 70 100 33 47, combinando el cian, magenta, amarillo y negro. Además de ser un color impactante, simboliza la introspección y la creatividad. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que es un proceso de impresión directa sobre la tela mediante la técnica de sublimación.

La tela presenta una textura y tacto suave y elástico, con un acabado resistente al cloro y el factor de protección UPF muy alta 50+. Debido a que está hecha de poliéster reciclado, es una opción sostenible y certificada por GRS. El color liso impreso, por su parte, presenta una alta intensidad y viveza de tonos, gracias a su criterioso proceso de impresión digital.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los mencionados, esta tela es una buena opción para prendas deportivas, tanto para hombres como mujeres, que necesiten una alta movilidad y libertad de movimiento. Además, su elasticidad y suavidad hacen que sea una opción ideal para ropa de baño, trajes de surf y ropa exterior en general. Es también una buena opción para prendas de moda con un aire moderno y juvenil.

Para el cuidado de esta tela, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a menos de 40 grados Celsius, planchar a baja temperatura y no usar secadora. No es apta para el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido, llamada sublimación, implica que la imagen se imprime en una hoja de papel especial con tintas especiales, que se transfieren al tejido a través del vapor. Esto permite que la tinta se fusione con la fibra del tejido, lo que garantiza una mayor durabilidad, color brillante y definición de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes