Cian 20%
Magenta 99%
Amarillo 95%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Deseo
C020 M099 Y095 K013
Ref.: 75317-036L0140002902100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con una composición de 85% poliéster y 15% elastano y un gramaje de 190 gr/m2. El color liso impreso tiene un tono rojo intenso, denominado Deseo, cuyo contenido de CMYK es: 20 99 95 13, con una alta presencia de magenta y amarillo. Este color secundario evoca la pasión, la energía y la vitalidad. Combina especialmente bien con tonos neutros, como el blanco y el negro, y con tonalidades complementarias, como el verde y el azul.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está solo en una de las caras del tejido, lo que nos aporta una gran versatilidad en su uso.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y elástica, así como un acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Gracias a estas características, la tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de baño en general. Además, la tela está certificada como GRS y es sostenible gracias a su origen reciclado.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se deben evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión sobre la tela. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y un color vibrante y duradero en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes