Cian 30%
Magenta 63%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Lila Orquídea
C030 M063 Y000 K000
Ref.: 75308-036L01391731453100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un ancho de 150 cm y una textura suave y elástica. El color liso impreso en la tela es un vibrante morado con tintas Cyan 30 y Magenta 63, y con un CMYK de 30 63 0 0, conocido también como Lila Orquídea. Este color se combina particularmente bien con tonos neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos tierra como el marrón y verde.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Es importante tener en cuenta que la tela tiene un acabado resistente al cloro y un UPF de Protección UV Muy Alta 50+.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran los artículos de moda de baño como bikinis y bañadores, así como los accesorios para el cabello como coleteros y scrunchies. Es una tela ideal para proyectos relacionados con la moda y deporte.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40 °C, no someterla a lavado en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Es importante seguir estas instrucciones para garantizar la longevidad y calidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir la tinta directamente en la superficie mediante calor y presión. Esta técnica permite la creación de diseños de alta resolución y colores vibrantes, lo que es ideal para la creación de prendas de moda y deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes