cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Murciélagos halloween
Ref.: 7530-057O0024273000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Murciélagos, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, Tejido Transpirable - Fresh Belice, está impresionada con un diseño que presenta animales como aves y murciélagos en tonos de morado mermelada púrpura, morado oscuro y negro noche. El diseño proporciona una textura jaspeada y opaca, lo que se suma al acabado transpirable de la tela. Este diseño puede combinarse con tonos lisos como el negro, el blanco y el gris para destacar aún más las exquisitas tonalidades del diseño estampado.

Es importante tener en cuenta que esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es de tipo técnico, 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Debido a su transpirabilidad, la tela es ideal para su uso en aplicaciones deportivas y de moda, como camisetas para hombres, mujeres y niños. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño impreso sea duradero y resistente al lavado y al planchado.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se deben tener en cuenta ciertos cuidados, como lavar a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Se recomienda seguir adecuadamente estas instrucciones para mantener el aspecto y la calidad de la tela por más tiempo.

En conclusión, el Tejido Transpirable - Fresh Belice con su diseño estampado de animales en tonos de morado y negro, es una excelente opción para prendas deportivas y de moda. Su tecnología de impresión de sublimación garantiza la durabilidad del diseño y la transpirabilidad de la tela. Además, sus cuidados específicos y su composición de poliéster hacen que sea una opción fácil de mantener y versátil para muchas aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes