Cian 44%
Magenta 88%
Amarillo 29%
Negro: 21%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Boysemberry
C044 M088 Y029 K021
Ref.: 75289-036L01372731433100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, una tela de composición 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidad Morado Boysemberry, con un CMYK de 44 88 29 21, que combina tonos cian, magenta, amarillo y negro. El tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela de lycra reciclada son su textura suave, elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. Además, posee la certificación GRS y es una tela sostenible al ser elaborada con materiales reciclados. En cuanto al color liso impreso, destaca por su tonalidad morada intensa que combina muy bien con colores como el blanco, el negro y diferentes tonos de rosa, fucsia y lila.

La Lycra Reciclada es una tela versátil que se emplea en distintas aplicaciones como coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, y es atemporal. Además, su suavidad y elasticidad la hacen ideal para trajes de baño y ropa deportiva cómoda que se adapta al cuerpo en cualquier actividad física.

Para los cuidados de este tipo de tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Tampoco es aconsejable lavar en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (POLIESTER), un proceso que permite la transferencia de la imagen impresa mediante calor y presión a través de tintas de sublimación. Este proceso crea una imagen de alta calidad y durabilidad que no se desvanece fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes