Cian 56%
Magenta 71%
Amarillo 42%
Negro: 41%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Berenjena
C056 M071 Y042 K041
Ref.: 75285-036L0136873535100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Se presenta en un color liso impreso de un intenso Morado Berenjena con un CMYK de 56-71-42-41. Este color representa la armonía perfecta entre la elegancia del morado y la fuerza del berenjena. El color secundario es capaz de combinarse con otros colores terciarios, como el verde-azulado y el beige-rosado, para crear una paleta de colores única y sofisticada.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su suavidad tanto en el tacto como en la textura, la elasticidad de la Lycra, su resistencia al cloro y la protección UV muy alta de 50+. En cuanto al color liso, su acabado es uniforme, duradero y resistente a la decoloración, gracias a la tecnología de sublimación.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones en coleteros y scrunchies, además de su uso en prendas deportivas de baño, como bikinis y bañadores, y en moda, como bañadores. Además, la Lycra Reciclada es una tela atemporal, lo que significa que puede ser usada en cualquier temporada del año.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, es necesario seguir los siguientes cuidados: no utilizar lejía, lavar a temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora.

Con respecto a la tecnología de impresión, la sublimación se refiere a la transferencia de tinta a través del calor y la presión. La tinta se convierte en gas y penetra en la fibra de la tela, lo que produce un resultado de alta calidad, duradero y de acabado uniforme. La tecnología de impresión por sublimación solo puede usarse en telas de poliéster, como es el caso de esta Lycra Reciclada, lo que garantiza una calidad excepcional en el acabado final de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes