Cian 97%
Magenta 97%
Amarillo 5%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Purpúreo
C097 M097 Y005 K001
Ref.: 75283-036L01366731746100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso morado y azul purpúreo, reflejado por un CMYK de 97 97 5 1. Este color secundario es simbólicamente profundo y raro, con una vibración única que representa la creatividad y la imaginación. Combina especialmente bien con otros tonos morados, azulejos y verdes. Es importante tener en cuenta que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen un tacto suave y elástico, y un acabado resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto de 50+. El color liso impreso por su parte, es vibrante y duradero, resistente a la decoloración y a la lavandería.

La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se utiliza frecuentemente en la confección de productos de baño como bikinis y bañadores debido a su elasticidad y resistencia al agua. También se utiliza para coleteros y scrunchies, así como para trajes de moda. Además, tiene una certificación GRS y es un tejido sostenible, ya que está hecho de materiales reciclados.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para producir este tejido es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia de tinta a través del calor y la presión para crear una imagen duradera y vibrante. Este proceso se realiza mediante una impresora digital que imprime la imagen en papel de sublimación, luego la imagen se transfiere al tejido mediante calor y presión, integrando así la tinta en las fibras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes