Cian 67%
Magenta 70%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Marino púrpura
C067 M070 Y000 K000
Ref.: 75281-036L0136473538100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 es un tejido elástico y suave de composición mayoritaria de poliéster (85%) y elastano (15%). El color liso impreso en este tejido es una mezcla de morado y azul marino púrpura, con un contenido de 67% de tintas cyan y 70% de tintas magenta. Este color aporta una tonalidad elegante y misteriosa, ideal para prendas de baño o de moda.

Este color liso combina especialmente bien con tonalidades neutras como el blanco, negro y gris, así como con tonos pastel y ginger. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que aporta una gran resolución y nitidez al diseño.

Las características generales de este tejido son su suavidad y elasticidad, además de ser resistente al cloro y ofrecer una alta protección UV. Esto lo hace ideal para prendas de baño y deportivas. También es importante mencionar que este tejido es reciclado y cuenta con la certificación GRS, lo que asegura su sostenibilidad.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la confección de bikinis y bañadores, así como también para coleteros y scrunchies. Su uso es atemporal y siempre es una buena elección para prendas que requieran un alto grado de elasticidad y confort.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar la prenda a una temperatura máxima de 40°C y plancharla a temperatura fría. No se debe blanquear ni someter a lavado en seco y tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que es una técnica de impresión digital textil que permite fijar tintas especiales en el tejido a través del calor. Esto permite que el diseño impreso sea resistente y de gran calidad, lo que puede asegurar la durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes