Cian 69%
Magenta 78%
Amarillo 36%
Negro: 30%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Morado Heliotropo Antiguo
C069 M078 Y036 K030
Ref.: 75278-036L01361731420100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada en este tejido es Lycra Reciclada - Recycled, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Morado Heliotropo Antiguo, con una combinación de tintas en CMYK de 69 78 36 30. Este color secundario es un tono suave y elegante que se asocia con la libertad y la creatividad, y combina bien con colores como el rosa, el beige y el verde. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace ideal para prendas de vestir y accesorios con texturas vibrantes y duraderas.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, cabe destacar que la Lycra Reciclada - Recycled es suave, elástica y resistente al cloro, con un factor de protección UV muy alto 50+. Además, el color Morado Heliotropo Antiguo se beneficia de una serie de atributos, como un tacto sedoso y una protección UV muy alta. El resultado final es un tejido de alta calidad que combina belleza y funcionalidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, cabe destacar su versatilidad en áreas como moda, deportes y accesorios, con piezas que van desde bañadores y bikinis hasta coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que la tela base requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad, como no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Estos cuidados ayudarán a preservar las propiedades de la tela base y del color impreso.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido, que es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite aplicar el diseño en toda la superficie de la tela de manera uniforme, creando una imagen nítida y duradera en el tiempo. Además, permite la creación de una gran diversidad de patrones y colores, lo que amplía las posibilidades creativas del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes