Cian 56%
Magenta 63%
Amarillo 57%
Negro: 70%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Wengué
C056 M063 Y057 K070
Ref.: 75272-036L01355721277100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, tiene un color liso impreso en tonalidades de marrón y wengué. Se utiliza la tinta cyan en un 56, la tinta magenta en un 63, la tinta amarilla en un 57 y la tinta negra en un 70, lo que da como resultado un CMYK de 56 63 57 70. El tono marrón es un color cálido que simboliza la elegancia, la simplicidad y la integración. Además, se asocia con la confianza, la seguridad y la estabilidad. El color wengué, por su parte, es un tono oscuro que representa la sofisticación, el refinamiento y el misterio. Combina bien con tonos neutros con los que se suele utilizar en decoración y moda, como el beige, el blanco, el negro y el gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo está presente en una de las caras del tejido. Entre las características de la tela base destacan su suavidad y elasticidad, lo que garantiza una gran comodidad a la hora de vestirla, así como su resistencia al cloro y su protección UV Muy Alta 50+.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar diferentes opciones, tales como coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis de estilo deportivo, así como bañadores de moda. Además, su atemporalidad hace que pueda ser utilizada en cualquier temporada del año. La tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su origen reciclado.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda no blanquearla, no lavarla en seco, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a baja temperatura. Además, no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que implica la transferencia del diseño impreso de forma digital en el papel de transferencia a la tela mediante el calor y la presión. Esto permite obtener diseños nítidos, duraderos y de gran calidad en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes