Cian 45%
Magenta 49%
Amarillo 48%
Negro: 38%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Taupe Profundo
C045 M049 Y048 K038
Ref.: 75254-036L01337721262100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con un ancho de 150 cm, compuesta por 85% poliéster y 15% elastano. El color liso impreso es Marron Taupe Profundo, con una mezcla de tinta cyan, magenta, yellow y black en un CMYK de 45 49 48 38. Este color es un marrón profundo que transmite una sensación de elegancia y sofisticación, combinando perfectamente con tonos tierra, beige, blanco y negro. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con atributos como su suave y elástica textura, resistente al cloro y con protección UV muy alta 50+. Su certificación GRS y sosteniblidad en su fabricación a través de materiales reciclados, hacen de este tejido una opción eco-friendly. Respecto a las aplicaciones y usos, se pueden destacar su uso para confeccionar bikinis, bañadores y accesorios de deporte, así como otros accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a los cuidados, se aconseja no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC, evitar el lavado en seco y siempre planchar a baja temperatura. Además, este tejido no puede secarse en secadora.

El tejido es impreso por la tecnología de sublimación (poliéster), mediante la cual la tinta se funde con las fibras del tejido, generando una alta definición en la imagen estampada, así como un color duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes