Cian 37%
Magenta 48%
Amarillo 69%
Negro: 36%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Sombra Natural
C037 M048 Y069 K036
Ref.: 75248-036L01331721256100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, siendo una tela elástica y suave al tacto. El color liso impreso es de tonalidad marrón y sombra natural, con una combinación de pigmentos CMYK de 37, 48, 69 y 36 respectivamente. Este color se caracteriza por ser cálido y terroso, emitiendo un aire de sencillez y elegancia. El marrón tiene la capacidad de combinar con otros colores terrosos, verdes oscuros y hasta con tonalidades más frías como el azul claro.

Es relevante indicar que la tela se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que la diferencia de un tejido tintado donde el color penetra en todo el tejido. En cuanto a las características, la tela cuenta con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo resistente al cloro y con un protección UV muy alta de 50+. Su textura suave y elástica la hacen un material cómodo para los trajes de baño y ropa deportiva, y su certificación GRS y composición reciclada la posicionan como una opción sostenible.

Las aplicaciones y usos de la tela son múltiples, desde la creación de coleteros y scrunchies, hasta bañadores y bikinis. Además, su versatilidad permite usarla en prendas de vestir casuales o deportivas. Para los bikinis y bañadores, la tela es una buena opción por su resistencia al cloro y protección UV. En la moda, la tela se utiliza para la elaboración de trajes de baño o prendas deportivas, gracias a su textura elástica.

Es importante considerar que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40 grados centígrados y evitando el uso de blanqueadores. No es recomendable lavar en seco, secar con secadora o planchar con altas temperaturas. Estas medidas garantizan una mayor duración y cuidado de la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación en poliéster. Esta técnica utiliza tinta especial que se adhiere al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de los colores impresos en la tela. Además, esta tecnología permite una gran variedad de diseños y de gamas de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes