Cian 33%
Magenta 68%
Amarillo 68%
Negro: 40%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Secuoya
C033 M068 Y068 K040
Ref.: 75243-036L01326721253100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2. El color liso impreso es Marrón Secuoya, el cual se obtiene mediante la combinación de tinta cian con un 33%, tinta magenta con un 68%, tinta amarilla con un 68% y tinta negra con un 40%. Este tono terroso y profundo evoca la sensación de estar en contacto con la naturaleza y combina especialmente bien con tonos neutros como gris y beige, así como con tonalidades intensas como el verde oscuro y el azul marino.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión y un acabado uniforme y duradero. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto, su elasticidad y su resistencia al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas de baño y deportivas. La Lycra Reciclada - Recycled también es una opción sostenible, ya que cuenta con la certificación GRS y está fabricada a partir de materiales reciclados.

En cuanto a las aplicaciones y usos, este tejido se presta especialmente bien para la confección de prendas de baño y deportivas como bikinis y bañadores, así como para coleteros y scrunchies. Su versatilidad lo hace adecuado también para la moda en general, especialmente en la elaboración de bañadores.

En lo que respecta a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40°C. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. Por último, no se recomienda secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en una técnica de transferencia de tinta que asegura una alta calidad de impresión y una gran durabilidad en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes