Cian 31%
Magenta 36%
Amarillo 36%
Negro: 13%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Plata Pálida
C031 M036 Y036 K013
Ref.: 75234-036L0131772101100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color marrón con matices en plata pálida, con un CMYK de 31 36 36 13. Este color combina perfectamente con diferentes tonos de bronce, beige y gris. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una gran calidad y saturación de color.

La textura y el tacto de la tela base es suave y elástico, además cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección solar muy alto (UPF 50+). La composición de la misma, formada por un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano, la hacen ideal para prendas de baño y deportivas de alta calidad. Además, está certificada con GRS, que garantiza una producción sostenible.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de bikinis, bañadores y prendas deportivas. También se puede utilizar en la confección de accesorios para el cabello como coleteros y scrunchies.

Para el cuidado de la tela, se recomienda lavarla a mano o a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores, no lavar en seco ni utilizar secadora, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial impreso al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que produce una fijación permanente del diseño en el tejido. Esto permite una gran definición y saturación de color en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes