Cian 33%
Magenta 65%
Amarillo 67%
Negro: 38%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Pátina
C033 M065 Y067 K038
Ref.: 75230-036L01313721240100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con composición 85% Poliéster y 15% Elastano, de ancho 150 cm y certificación GRS. El color liso impreso es Marron Pátina, con un CMYK de 33 65 67 38. Este color representa una mezcla de marrón oscuro con un toque de verde, creando un color terroso y elegante que transmite estabilidad y firmeza. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el beige, el blanco roto y el gris, creando un efecto natural y sereno.

Cabe destacar que, el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que el color es aplicado de forma digital en una sola cara.

La tela cuenta con un tacto suave y elástico, gracias a su composición de lycra y poliéster. Además, presenta acabados de alta calidad, como ser resistente al cloro y tener un Factor de Protección UV Muy Alta de 50+. Esto la hace ideal para la confección de prendas de baño y deportivas para todo tipo de actividades acuáticas.

La tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, es perfecta para ser utilizada en prendas de ropa deportiva y de baño, ya que su elasticidad y resistencia a los lavados hacen que se adapte perfectamente al cuerpo y permita una gran variedad de movimientos. Asimismo, puede ser utilizada en otros accesorios como coleteros y scrunchies, ya que su suavidad y elasticidad la hacen muy cómoda para utilizar y mantener en el cabello.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavar máximo a 40ºC, así como planchar a temperatura fría y evitar la secadora para su conservación.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que los colores queden impregnados en las fibras de la tela, creando un acabado duradero y resistente a los lavados. Esta técnica de impresión también permite imprimir diseños detallados, lo que la hace perfecta para la creación de estampados y logotipos personalizados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes