Cian 29%
Magenta 37%
Amarillo 48%
Negro: 16%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Marron Ante
C029 M037 Y048 K016
Ref.: 75227-036L0131072395100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano. Tiene un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Marron Panaderos, cuyo CMYK es 29 37 48 16. Este color es una mezcla de tonos cálidos y terrosos, inspirados en la industria panadera y en la tierra. Combina perfectamente con tonos neutros como el beige y el marrón oscuro, así como con tonos más vibrantes como el verde oliva y el naranja.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado, sino impreso en una sola cara.

Entre las características generales de la tela base se encuentran la suavidad al tacto, la elasticidad y la resistencia al cloro. Además, cuenta con un factor de protección UV muy alto de 50+. En cuanto al color liso impreso, destaca su vibrancia y durabilidad, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, desde coletas y scrunchies hasta bañadores y bikinis. Gracias a su elasticidad y resistencia al cloro, es perfecta para prendas deportivas de baño. Además, su suavidad la convierte también en una opción ideal para prendas de moda de baño.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con este tejido. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no se debe lavar en seco ni secar en secadora. Se recomienda planchar a baja temperatura para evitar dañar la impresión.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir la imagen en papel transfer y luego transferirla al tejido con calor y presión. Esto permite obtener una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes